domingo, 20 de enero de 2008

GERENCIA DE MERCADOTECNIA

GERENTE DE MERCADOTECNIA

Fecha: 20-Febrero-2008


I. DATOS GENERALES:

PUESTO: Gerencia Mercadotecnia.
REPORTA A: Dirección General.
LE REPORTAN: Subgerente de mercadotecnia, Encargado de publicidad


II. PROPOSITO GENERAL:

Posicionar el producto en el mercado.

Tener participación en el mercado restaurantero.


III. RESULTADOS ESPECIFICOS:

Posicionar el producto en el mercado meta.

Tener una participación en el mercado internacional


IV. TOMA DE DECISIONES:

Establecer campañas publicitarias nuevas

Manejar propaganda publicitaría para lanzamiento de restaurante.


V. RELACIONES:

A) INTERNAS
Con todas las áreas.

B) EXTERNAS
Con medios Publicitarios.
Con Clientes
Con otras empresas


VI. RETOS:

Tener campañas a nivel nacional e internacional

Posicionar la marca en el mercado meta.

Hacer las campañas del agrado del comensal

Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida mexicana


VII. CONOCIMIENTOS:

Licenciatura Mercadotecnia.
100% Bilingüe.
Manejo de paquetería.
Conocimientos de programas de diseño
Experiencia mínima 4 años


Elaboro: Lic. Liliana Mendoza López
Reviso: Dir. Gral. Lic. Jenny Jazmín P. García
Aprobó: Ing. Julio Carreto

1 comentario:

juan Carlos Esquinca dijo...

A QUIEN CORRESPONDA. ARAEA DE MERCA, QUISIERA TENER UNA PLATICA CON USTEDES TENGO 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MERCA, EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, Y TENGO LA CARRERA DE ADMON DE EMPRESAS TURISTICAS, QUISIERA PODER MANDARLES MI CURRICULUM TENGO 40 AÑOS DE EDAD Y ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE GRAN GRUPO VI QUE TIENE LA VACANTE DE MERCA LES DEJO MIS DATOS MI TELEFONO DE CASA 30-89-23-28 Y MI CORREO jcstaffdeportivo@hotmail.com GRACIAS POR SUS ATENCIONES