viernes, 25 de enero de 2008

Politicas

1.- ChiChéN-iTzÁ deberá ser y considerarse a simple vista ya sea por el arreglo, diseño, decorado, servicio o comida, una empresa totalmente mexicana, quedando prohibido realizar cualquier modificación a alguna cosa que no sea parte de la cultura, costumbres o tradiciones de nuestro país.

2.- Utilizar productos 100% naturales en la elaboración de cada platillo, conservando el sabor y tradición que lo caracterice.

3.- Las reservaciones se deben hacer 3 días antes de la fecha requerida y en caso de ser día festivo, solicitarse con un mes de anticipación.

4.- A grupos de 30 personas en adelante se les atenderá con servicio y precio de banquete.

5.- Por cada 5 visitas de un cliente al restaurante o un acumulado de $2,000.00 en consumo durante un mes, se le otorgará un 50% de descuento en su próxima visita, presentando sus notas o facturas.

6.- Si el cliente solicita algún platillo de la carta y no lo tenemos disponible, se le otorgará un 25% de descuento en su cuenta.

7.- Si el platillo solicitado tarda más de 16 minutos en llegar a la mesa del cliente, correrá por cuenta de la casa.

8.- Si el platillo no llega caliente a su respectiva mesa o se encuentra alguna anomalía en él, se le cambiara u otorgara el de su preferencia, sin costo alguno.

9.- Al comprar un café, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le sirva las veces que el decida, por el mismo precio.

10.- Ante una inconformidad en el servicio se le otorgara una cortesía en cualquier platillo de la carta.

11.- Si el cliente tiene alguna queja y no es atendido correctamente, este puede pedir hablar con el Gerente de Sucursal en turno, el cual debe solucionar su problema hasta dejarlo conforme.

12.- Nunca se contradice a un cliente, ya que para ChiChéN-iTzÁ sus clientes son lo más importante.

13.- Ninguna promoción es acumulable.

14.- Bajo ninguna circunstancia, vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad y no se les otorga el área de “Fumar” a menos que estos vengan en familia.


15.- Un trabajador a gusto con sus funciones y ambiente de trabajo, produce y se desempeña mejor, es por ello que la buena comunicación, desarrollo e incentivos hacia nuestro personal en la empresa, son fundamentales para lograr los resultados que deseamos dentro de ella.

16.- No se permite establecer relaciones de pareja dentro de la empresa, ni entre los empleados y mucho menos a niveles Gerenciales o Directivos.

17.- Se prohíbe copiar o comprar campañas publicitarias de cualquier otra empresa.

18.- La publicidad o mercadotecnia que maneje la empresa no tiene permitido agredir a otras.

No hay comentarios: