
CREACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO DE PUBLICIDAD
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Publicidad
Nombre del procedimiento: creación de un proyecto de publicidad
Responsable: Gerencia de Mercadotecnia
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Analizar el mercado y en base a los criterios de la gente elaborar un proyecto de publicidad destinado a los clientes para generar una mayor captación de prospectos
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se requisita el proyecto de publicidad (A)
2.- Si se aprueba el proyecto ir a 3, si no ir a 8
3.- Se llena un formato para finanzas solicitando presupuesto para el proyecto.
4.- Si se otorga el presupuesto ir a 5, si no ir a 9
5.- Se manda hacer publicidad
6.- Se revisa y es correcta sin errores y con calidad ir a 7, si no ir a “A”
7.- Se publica. FIN
8.- Se pide modificación. Ir a “A”
9.- Se modifica para volverse a aprobar. Ir a “A”
FIN
ELABORÓ Mendoza López Liliana
REVISÓ Pérez García Jenny Jazmín
AUTORIZO: Carreto Julio
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Publicidad
Nombre del procedimiento: creación de un proyecto de publicidad
Responsable: Gerencia de Mercadotecnia
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Analizar el mercado y en base a los criterios de la gente elaborar un proyecto de publicidad destinado a los clientes para generar una mayor captación de prospectos
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se requisita el proyecto de publicidad (A)
2.- Si se aprueba el proyecto ir a 3, si no ir a 8
3.- Se llena un formato para finanzas solicitando presupuesto para el proyecto.
4.- Si se otorga el presupuesto ir a 5, si no ir a 9
5.- Se manda hacer publicidad
6.- Se revisa y es correcta sin errores y con calidad ir a 7, si no ir a “A”
7.- Se publica. FIN
8.- Se pide modificación. Ir a “A”
9.- Se modifica para volverse a aprobar. Ir a “A”
FIN
ELABORÓ Mendoza López Liliana
REVISÓ Pérez García Jenny Jazmín
AUTORIZO: Carreto Julio
No hay comentarios:
Publicar un comentario