INFORMAR SOBRE NUEVOS PRODUCTOS Y PROMOCIONES
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Cartera de clientes
Nombre del procedimiento: informar sobre nuevos productos y promociones
Responsable: Gerencia de Cartera de clientes
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Realizar una lista de clientes para llamarles e informarles sobre los nuevos productos y promociones que existen en el restaurante
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se obtiene la información de clientes así como la lista para llamarlos
2.- Se aprueba la lista de los clientes, si si ir a 3, si no ir a 5
3.- Se envía a tele marketing para ser llamados
4.-Los clientes hacen reservación. FIN
5.- Se pide corrección de lista e ir a “A”
ELABORÓ Mendoza López Liliana
REVISÓ Pérez García Jenny Jazmín
AUTORIZO: Carreto Julio
I. DATOS GENERALES
Área de aplicación: Cartera de clientes
Nombre del procedimiento: informar sobre nuevos productos y promociones
Responsable: Gerencia de Cartera de clientes
II. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO
Realizar una lista de clientes para llamarles e informarles sobre los nuevos productos y promociones que existen en el restaurante
III. PROCEDIMIENTO
1.- Se obtiene la información de clientes así como la lista para llamarlos
2.- Se aprueba la lista de los clientes, si si ir a 3, si no ir a 5
3.- Se envía a tele marketing para ser llamados
4.-Los clientes hacen reservación. FIN
5.- Se pide corrección de lista e ir a “A”
ELABORÓ Mendoza López Liliana
REVISÓ Pérez García Jenny Jazmín
AUTORIZO: Carreto Julio
No hay comentarios:
Publicar un comentario